La empresa uruguaya publicó una nueva versión de su aplicación para pagar cuentas, la cual ahora también permite pagar servicios que no tienen código de barras. Con la nueva funcionalidad se duplican los servicios disponibles, que ya superan los 600.
Paganza, la aplicación móvil que simplifica el pago de las cuentas mensuales, lanzó una nueva versión de su reconocida aplicación en la que incorpora la funcionalidad de pagar servicios que no tienen código de barras en sus facturas. Por ejemplo, muchos gastos comunes, colegios y TV cables se pagan con número de cédula o número de cliente. De esta forma, se duplica la cantidad de servicios que se pueden pagar a través de la aplicación.
Marcelo Lanfranconi, director de Paganza, señaló al respecto, “La funcionalidad para pagar aquellos servicios que no tienen código de barras era una de las solicitudes con más votos en el sitio de sugerencias de Paganza. Gracias a estos aportes, Paganza continua creciendo y ampliando el servicio a sus usuarios”.
Esta nueva versión de la aplicación ya se encuentra disponible en Android y Windows Phone.
Acerca de Paganza
Paganza es la aplicación de finanzas con más descargas en Uruguay. El servicio ofrece la posibilidad de pagar cualquier factura y debita el dinero de forma controlada desde una cuenta bancaria.
La empresa fue reconocida tanto local como internacionalmente por su enfoque innovador y la calidad de su producto. En 2013 fue elegida como la mejor aplicación en Uruguay y en febrero de este año fue seleccionada como una de las 21 mejores aplicaciones del mundo en los Mobile Premier Awards, que tuvieron lugar en Barcelona.
Actualmente el sistema está disponible sin costo en las tiendas de iPhone / Android / Windows Phone y permite asociar cuentas bancarias de Banco República, Banco Itaú, BBVA, Scotiabank, HSBC y Discount Bank.