Con un toque íntimo y exclusivo, la cantautora Alfonsina Álvarez cerró la original propuesta de las “Ballatine’s Streaming Live Sessions”, un ciclo de música uruguaya organizado por el reconocido whisky escocés y transmitido a través del portalwww.ballantines.com.uy.

 

Precedida por la banda de folk rock Fede Graña y Los Prolijos, y la combinación de rock y música bailable de Santé Les Amis, Álvarez presentó su ecléctica mezcla de blues, jazz y pop, en un cálido encuentro que atrapó tanto a espectadores como al público que siguió el concierto en el sitio web.

 

Mediante este ciclo, Ballantine’s logró generar una innovadora plataforma para difundir la creatividad y autenticidad de los músicos uruguayos, extendiendo la experiencia de sus toques a través del mundo digital. De esta manera, la marca se suma a una tendencia global de trasmisión vía streaming, que en Uruguay comienza a implementarse de manera paulatina.

 

Pernod Ricard, que comercializa la marca Ballantine´s, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

[AFG_gallery id=’94’]