La playa, el movimiento nocturno, las caminatas por la rambla y los atardeceres espectaculares en Punta Ballena son algunos de los atractivos que Punta del Este ofrece a sus visitantes. Sacramento Management, principal gerenciadora de hoteles del país, elaboró un plan especial para que quienes ya comenzaron a soñar con sus vacaciones no pierdan la oportunidad de conocer Casapueblo, caminar por el Arboreto Lussich o alimentar a los lobos marinos.
Frente a la playa Mansa, UY Sunset Beach Hotel ofrece 38 habitaciones y 8 apart hotel con disponibilidad de wi-fi, servicio de bar y piscina climatizada, con precios promocionales para los viajeros que reserven antes del 30 de noviembre.
Además de disfrutar del mejor hospedaje, los visitantes podrán explorar el principal balneario de la región más allá de sus doradas playas. Degustar un buen pescado o unas rabas en el puerto, saborear los mejores helados, visitar la Barra y José Ignacio, asistir a las exposiciones que adornan el Parque de las Esculturas o recorrer las principales tiendas de la calle 20 constituyen paseos que transformarán las vacaciones en un recuerdo inolvidable.
Para quienes prefieren los paisajes rochenses, de playas inmensas, palmares y pescadores, UY Proa Sur Hotel espera en La Paloma, también con promociones especiales. Con la vista incomparable del océano Atlántico, el lugar dispone de 56 habitaciones con sommier, televisión por cable, frigobar e Internet, además de ofrecer a sus clientes el relax de su piscina interior y sauna.
Con esa comodidad como punto de partida, los visitantes se verán tentados a recorrer playas de aguas mansas o agitadas, practicar deportes acuáticos o presenciar la danza de los lobos marinos y las ballenas. Los que se animen a subir los 150 peldaños en espiral que llevan a la cima del Faro Santa María, podrán sentir su vista perderse en la lejanía de un paisaje de ensueño.
La Paloma presenta la ventaja adicional de encontrarse cerca de otros balnearios de particular destaque, como La Pedrera, al tiempo que ofrece alternativas de belleza incomparable. El Parque Andresito, el Monte de los Ombúes ubicado en los humedales del este rochense, el Camino del Indio, la Cueva del Tigre, el Palmar de Tiburcio y el Paso del Bañado son algunos de los tantos espacios verdes que esperan al visitante que se atreva a descubrirlos.
Por consultas y reservas, comunicarse al www.smreservas.com.