A medida que la piel envejece, pasa por distintos cambios que le provocan pérdida de elasticidad, aumento de líneas de expresión y arrugas, y un rostro de aspecto apagado.

The Radiance Collection aporta luz a la piel y trabaja sin descanso para recuperar el brillo natural de la piel según pasa el tiempo. La esencia de la riqueza. Los valiosos ingredientes de esta colección revitalizan la piel. El complejo iluminador restaura la luminosidad en la textura y tono de la piel.

 

Sabemos que una piel radiante depende de un buen tono y aspecto. Que una piel tenga un aspecto apagado o radiante depende de un complejo número de interacciones entre la luz y la piel que incluyen los reflejos en su superficie. Las imperfecciones en la superficie de la piel causadas por la pérdida de hidratación y el incremento en las líneas de expresión afectan a la suavidad y al grosor que son los responsables de su aspecto saludable. la prairie trata estas imperfecciones tanto en la superficie de la piel como en la parte interna, y soluciona los problemas de luminosidad de forma inmediata y a largo plazo. Desde la primera gota dorada del suero hasta la última de sus extraordinarias cremas y emulsiones, The Radiance Collection trabaja en completa armonía para mantener y mejorar este brillo natural, utilizando tecnología antienvejecimiento de última generación.

 

Compuesta actualmente por Cellular Radiance Concentrate Pure Gold, Cellular Radiance Cream, Cellular Radiance Emulsion SPF 30, Cellular Radiance Eye Cream y Cellular Treatment Gold Illusion Line Filler, la prairie se enorgullece de ampliar su colección con el nuevo producto Cellular Radiance Night Cream. Este producto completa The Radiance Collection, haciendo emerger extraordinarios ingredientes y una avanzada tecnología para proporcionar el tono radiante y luminoso de una piel joven… mientras duerme. Al fin y al cabo, dormir es esencial para mantener un bienestar saludable, no solo para un funcionamiento óptimo del cuerpo y de la mente, ¡sino también para la piel! Dormir permite que la piel entre en un proceso de reparación y rejuvenecimiento, y se convierta en el momento ideal para emplear eficaces productos para su cuidado, tales como Cellular Radiance Night Cream.
Despierte al amanecer con una piel radiante con Cellular Radiance Night Cream.

 

 

 


NOVEDAD

CELLULAR RADIANCE NIGHT CREAM

RECUPERE SU RESPLANDOR MIENTRAS SU CUERPO DESCANSA

 

 

la prairie se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Cellular Radiance Night Cream, un tratamiento intensivo de noche para hidratar, perfeccionar y recuperar la luminosidad de la piel.

 

Sus lujosas texturas luminosas trabajan durante la noche para renovar y regenerar las funciones naturales de la piel, a través de una mezcla de Caprooyl tetrapéptido-3, tripéptido-1 y extracto de ñame silvestre. Combinados, estos ingredientes ayudan a estabilizar la función dermoepidérmica de la piel para mejorar su firmeza y ayudar a mantener la cohesión entre las proteínas cutáneas, incluyendo el colágeno, la elastina, la fibronectina y la laminina, a fin de reducir el aspecto de las arrugas. Un complejo de hidratación, similar al que encontramos de forma natural en la piel, mejora la retención de la hidratación uniéndola a la piel como un imán y creando una reserva de hidratación. Además, el extracto de papaya exfolia suavemente, lo que mejora la claridad de la piel mientras se descansa de noche. La hidratación se completa, se recupera la elasticidad, y el brillo se consigue gracias a la mica y a los cristales líquidos, levantándose con una piel bella, luminosa y más radiante que nunca.

 

El nuevo producto Cellular Radiance Night Cream completa la actual The Radiance Collection compuesta por Cellular Radiance Concentrate Pure Gold, Cellular Radiance Cream, Cellular Radiance Emulsion SPF 30, Cellular Radiance Eye Cream y Cellular Treatment Gold Illusion Line Filler, al aportar un aspecto siempre radiante, noche y día, a cualquiera que desee conseguir el brillo de una piel joven.

 

Utilización:

  • Aplíquela por la noche, después de la limpieza y el tónico, y extiéndala sobre rostro, cuello y escote.
  • Evite el contorno de los ojos.
  • Utilícela sobre Cellular Radiance Concentrate Pure Gold o sobre cualquier otro suero de la prairie de su elección.

 

Descripción del producto:

Envase:                                   Tarro de cristal plateado mate con decoraciones en blanco y tapa plateada con una banda dorada brillante.

Tamaño:                                 50 ml / 1,7 FL. OZ.

 


CELLULAR RADIANCE NIGHT CREAM

INGREDIENTES PRINCIPALES

 

Renovar y regenerar

Caprooyl tetrapéptido-3

Pensado como un péptido “de fijación”, fomenta la producción de componentes clave en la unión dermoepidérmica para lograr un perfecto soporte estructural de la piel. Sus componentes son la laminina-5, que fija la epidermis a la dermis; colágeno VII, que fija la dermis a la unión dermoepidérmica para la estabilidad mecánica, y fibronectina, que es la responsable de la adhesión celular. Componentes que la piel joven tiene en abundancia, pero que disminuyen con la edad. La fijación “redensifica” la unión dermoepidérmica y le da estabilidad, lo que se traduce en una piel con un aspecto más suave y firme.

                

Tripéptido-1

Proporciona ayuda a la piel, que por lo general estaría más fina y desvitalizada por los signos de envejecimiento, debido a factores como la exposición a las radiaciones ultravioleta. El tripéptido-1 se considera un péptido de “síntesis”. Ayuda a mantener la cohesión entre las proteínas de la matriz extracelular, tales como el colágeno, la elastina, la fibronectina y la laminina, para mejorar la firmeza.

 

Extracto de ñame silvestre

Restablece la textura juvenil de la piel, reduce la piel áspera, aumenta la hidratación y ayuda a reducir el aspecto de las arrugas.

 

Extracto de semillas de centeno

Estimula las fibras de estrés de la piel a fin de mejorar la elasticidad.

 

Hidratar y proteger

Complejo de fijación de la hidratación compuesto por isomerato sacárido, aceite de semillas de girasol no saponificables, manteca de karité, manteca de frambuesa y ácido hialurónico

Similar al que se encuentra de forma natural en la piel, el complejo aporta propiedades de retención de la hidratación, incluso en condiciones de baja humedad relativa, en las que los agentes hidratantes tradicionales pierden su efectividad. El complejo se fija a la piel como un imán y crea una reserva de hidratación.

 

Complejo de ceramida

Incluye 5 ceramidas, regenera la barrera lipídica y activa la propia síntesis de lípidos de la piel. Las capas superiores de la piel se hidratan para reducir la descamación y la piel áspera.

Extracto de granos de avena

Un ingrediente multifuncional que estimula el sistema de defensa de la piel, fomenta el crecimiento fibroblástico y la producción de colágeno, hidrata y fomenta la renovación.

 

Vitamina C estabilizada

Proporciona protección antioxidante, protege las células frente a los daños de las radiaciones UVB, aumenta la síntesis de colágeno y reduce la síntesis de melanina para proporcionar una mayor luminosidad y claridad.

 

Complejo de lirio blanco, aceite de onagra y jazmín

Suaviza, nutre e hidrata la piel.

 

Ilumina y aumenta el brillo

Papaína estabilizada de extracto de papaya

Rejuvenece la piel mediante una suave exfoliación. Mejora la suavidad, la claridad y el aspecto radiante de la piel a la vez que reduce el aspecto de las líneas de expresión.

 

Mica y cristales líquidos

Ilumina y proporciona un aspecto radiante que refleja la luz.

 

Complejo Celular Exclusivo de la prairie de glicoproteínas, extracto de cola de caballo y extracto de ginseng.

Exclusivo de la prairie, este complejo celular está considerado nuestra arma secreta contra el envejecimiento y se ha incluido en la base de casi todos los productos de tratamiento de la prairie desde que se fundó la compañía en 1978. Nuestro complejo celular exclusivo, que está producido completamente a partir de fuentes biotecnológicas, es un componente integral de la exitosa gama de productos de tratamiento para la piel de la prairie que estimula el proceso de renovación natural de la piel mediante la hidratación y revitalización con nutrientes que fomentan un funcionamiento óptimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The Radiance Collection de la prairie

brillar • recuperar • enriquecer

 

Hidratantes

NUEVO – Cellular Radiance Night Cream

Cellular Radiance Cream

Cellular Radiance Emulsion SPF 30

 

Sueros

Cellular Radiance Concentrate Pure Gold

 

Labios y ojos

Cellular Radiance Eye Cream

 

Especialistas

Cellular Treatment Gold Illusion Line Filler