Con un desbordante despliegue de creatividad, color y música, Absolut Vodka celebró el lanzamiento de su nueva edición limitada “Absolut Warhol” en una fiesta en Lotus Club, bautizada Warhol Spirit.

 

Al ritmo de la música de los Dj’s Fernando Picón, residente de Lotus, y Jorge Cesani, residente de Tequila (Buenos Aires y Punta del Este), los invitados pudieron disfrutar una amplia variedad de tragos elaborados con Absolut.

 

Además, el boliche se llenó de imágenes inspiradas en la esencia del artista pop norteamericano, lo que permitió a Absolut Vodka volver a conmemorar casi tres décadas de fuerte relación con el mundo del arte. Este estrecho vínculo comenzó en 1986, precisamente con Warhol, y ha continuado con una serie de alianzas entre la marca y múltiples artistas pintores, músicos y escultores de todas partes del mundo.

 

Pernod Ricard, que comercializa la marca Absolut, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.