Romina Fernández viajó hoy (jueves 20 de noviembre) a Londres para participar de Miss Mundo 2014, en que será la 64.ª edición del certamen, el cual se celebrará el 14 de diciembre en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, Inglaterra.

Las candidatas de 124 naciones y territorios autónomos competirán en el certamen, en que la uruguaya Romina Fernández de 20 años será nuestra representante. Al final del evento Megan Young, Miss Mundo 2013, de Filipinas coronará a su sucesora.

Recordamos que habrá una baja entre las chicas para este certamen, ya que María José Alvarado (Miss Honduras) y su hermana Sofía Trinidad, fueron asesinadas en su país y enterradas cerca de la localidad de Santa Bárbara, después de estar desaparecidas durante una semana. El asesino fue el novio de Sofía Trinidad el cual ya está ante la justicia.

Antonio Vergara Olmos, quien tiene los derechos de Miss Mundo para Uruguay, nos informó esta tarde que envió sus condolencias a la organización de Miss Mundo Honduras por parte de Uruguay.

Volviendo al tema, le deseamos lo mejor para nuestra representante en Londres.