La empresa está proyectando el film en ocho localidades de todo el país, al igual que el año pasado durante su gira de cine itinerante
DIRECTV lleva adelante una nueva edición de su gira de cine itinerante, que en esta oportunidad permitirá disfrutar de la película de stop motionuruguaya “Selkirk” a los habitantes de ocho ciudades del interior del país.
Además, para que la fiesta sea completa, los espectadores son agasajados con pop y algodón de azúcar durante las proyecciones, y pueden participar en un sorteo por suscripciones anuales al servicio DIRECTV HD.
El recorrido, que comenzó en Maldonado y Santa Lucía, continuó en Melo, Rivera, San José y Colonia, culminará este fin de semana en Salto y Paysandú.
Para ingresar a las proyecciones, los interesados deben entregar un alimento no perecedero en los locales de la empresa de televisión satelital de cada ciudad, que será donado a merenderos, ONGs y centros comunitarios de los distintos departamentos.
“A través de esta novedosa propuesta de entretenimiento, que implementamos por segundo año consecutivo, procuramos generar una instancia de encuentro y diversión para toda la familia, y también buscamos despertar el espíritu solidario en los lugares que visitamos”, comentó la gerente de Marketing de DIRECTV Uruguay, Virginia Geninazzi.
“A través de este ciclo, queremos continuar apoyando el cine nacional, en esta oportunidad a una película que ha constituido una verdadera hazaña para la industria cinematográfica local, dado que se trata del primer largometraje animado uruguayo”, concluyó la Geninazzi.