Movistar y Montecable han llegado a un acuerdo comercial para impulsar los servicios de video on demand a clientes móviles, mediante la extensión de la oferta del servicio Click & Play para todos los clientes de Movistar en el país que dispongan de smartphones y tablets, independientemente de que sean usuarios de Montecable.
Click&Play es un servicio de video on demand implementado por Montecable, que brinda la posibilidad de ver series, películas, musicales, karaoke, conciertos, programas infantiles y documentales en el dispositivo de su preferencia (smartphones, tablets y computadoras).
El usuario podrá ver Click&Play dónde, cuándo y cuantas veces quiera, también podrá pausar lo que se está viendo y retomarlo en el momento de conveniencia. Tendrá disponible para elegir entre más de 2.000 títulos, los cuales se van renovando periódicamente, ampliando la variedad de programación disponible.
Los clientes Movistar podrán acceder a Click&Play desde la aplicación móvil o desde la web de Click&Play, por $ 169 IVA incluido por mes, monto que se adiciona a la factura de servicios movistar que ya recibe el cliente.
Además del acceso al catálogo general de películas existentes incluido en la tarifa, el servicio ofrece la posibilidad de alquilar estrenos de películas recién salidas del cine, durante 24 horas, con un costo adicional por película, siendo este aspecto un diferencial ante otros servicios similares en el mercado.
Para activar el servicio, los interesados pueden hacerlo llamando al *3282 desde su movistar o mediante un SMS al 9909 con la palabra ALTA.
Como promoción lanzamiento se estará ofreciendo el primer mes sin costo de suscripción para todos aquellos que soliciten el servicio.