Se acercan las fiestas y BBVA lo celebra con beneficios exclusivos para sus clientes de tarjetas de crédito.

En el mes de diciembre vuelve «Yo elijo». A partir del 3 de diciembre y durante  los miércoles 10 y 17 inclusive, los clientes que cuenten con tarjetas de crédito emitidas por BBVA podrán obtener en sus compras un 20% de descuento en todos los locales de vestimenta y calzado de todos los shoppings del país.

Además, en Harrington, Polo Club, Mimo & Co., COCOT, Taco Alto, A. Crew, Bond Street y Urban Haus los tarjetahabientes cuentan con un 20% más un 15% adicional.

De esta manera, el banco BBVA sigue ampliando su extensa gama de servicios para favorecer a sus clientes.

Si aun no tenes tu tarjeta BBVA podes solicitarla en cualquiera de las sucursales de Montevideo e Interior o por la Línea BBVA (2)1929 y el miércoles que viene vas a poder comenzar a elegir.

Para conocer todos los detalles de éstas promociones y más ingresá a www.bbva.com.uy y ¡disfrutalos con todo!
Notas:
Aplica la reducción de 2% de la tasa del Impuesto al Valor Agregado establecida en la Ley 19.210, aplicable a las enajenaciones de bienes efectuadas a consumidores finales, por pago mediante tarjeta de crédito.

*Promoción válida los días miércoles 3, 10 y 17 de diciembre de 2014 inclusive.
Reembolso máximo por cuenta de tarjeta de crédito y durante todo el período de la promoción: 2000 pesos uruguayos para su compra en moneda local o su equivalente en dólares estadounidenses. El reembolso se verá reflejado en su estado de cuenta en un plazo máximo de 30 días de finalizada la promoción. Para el caso de MasterCard, la acreditación sólo se realizará en pesos uruguayos.
Promoción no válida para tarjetas Prepagas, Corporativas y Fija (emitida por Emprendimientos de Valor S.A.).

Producto sujeto a aprobación crediticia.