Vinos Finos H. Stagnari lanzó al mercado una edición limitada del producto que combina el erotismo y el placer con el sabor de un espumante.

 

En una noche con sorpresas y premios, Virginia Moreira de Stagnari, directora de la Bodega recordó como surgió la idea de este “mágico Champagne .G”, junto a su amiga y sexóloga Carolina Villalba.

 

“Imagina por un momento… que en el encuentro apasionado, un río burbujeante recorre tu cuerpo en busca de tu .G dormido, misterioso y revela el mapa único de tu más preciado tesoro…” es la frase que escribió Villalba en cada etiqueta de la edición limitada del espumante.

 

“.G”, como otras tantas bebidas que elabora Vinos Finos H. Stagnari, es un producto que se destaca por la calidad y la creatividad con la que lograron menciones en concursos internacionales. “Nuestro objetivo es que nos elijan por calidad. Y con este lanzamiento que nos elijan también como símbolo de placer”, expresó Moreira.

 

El champagne brut “.G” con 80% de Viogner y 20% de Chardonnay se encuentra a la venta en la Bodega H.Stagnari y en licorerías.