14 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

Espacio Moos-Avanza, el nuevo concepto de Espacio Moos en Tres Cruces

En setiembre del año pasado Espacio Moos en Tres Cruces Shopping, abrió sus puertas con una propuesta de tendencias y diseño que involucró hasta abril de 2021 a más de 50 emprendedores que tuvieron su primer experiencia shopping.

Luego de la exitosa primera etapa, el proyecto para emprendedores de Tres Cruces comienza hoy un nuevo desafío llamado Espacio Moos-Avanza, donde 8 emprendedores de diferentes rubros fueron seleccionados para continuar durante seis meses más de forma fija en el shopping sin rotación.

Espacio Moos-Avanza contará con el mix comercial preferido por el público de Espacio MOOS, y de esta forma ocho emprendedores continuarán creciendo y asumirán el compromiso de seguir con este proyecto.  Los emprendedores, además, contarán con capacitación y el coaching necesario para asumir este nuevo desafío y compromiso hasta setiembre del corriente año. Las marcas que nos seguirán acompañando serán: Sinestesia (Gastronomía Gourmet), Seis Marías (Decoración y Hogar), Sweet Deco (Papelería y Regalería), Miau y Cotton Lamb Bedding (Infantil), La Lupita (Calzado y Carteras), Mora Disegno (Accesorios) y Raidistas (Vestimenta Informal Unisex).

Nos complace también anunciar que uno de los emprendedores de la primera etapa, logró dar un paso más, y ya firmó un contrato definitivo con el shopping para abrir su primer punto de venta al público, en este caso Tres Cruces fue el lugar elegido por la marca Stankauskas (Calzado y Carteras ). Ivana Zirollo, fue la emprendedora especialmente capacitada para el armado de la isla en cuanto a lay out, seguridad, rotación de productos, y otros aspectos que la ayudarán a hacerse sus primeras herramientas con este nuevo desafío.

“Estamos muy felices por haber dado este paso fundamental para nuestro emprendimiento y así tener nuestro espacio fijo dentro de un shopping. Agradecemos a Tres Cruces por habernos dado la oportunidad de integrar Espacio Moos que nos catapultó a este hermoso desafío”, dijo Ivana de Stankauskas.

Por su parte Ximena Lema, gerente de Marketing del Shopping destacó: “En los siete meses que duró la primera etapa de Espacio Moos, nos enriquecimos mutuamente con los emprendedores. Compartir diariamente la experiencia con ellos, aportarles capacitación y experiencia fue para nosotros también un gran aprendizaje. Consideramos que tras los emprendedores uruguayos hay un enorme talento y queremos seguir trabajando en esta línea.”

Espacio Moos-Avanza, una nueva etapa de Espacio Moos, inaugurará el 22 de abril, y su horario será el mismo que el resto de Tres Cruces Shopping de 11 a 20 horas. Scotiabank continua su apoyo a este lindo proyecto como sponsor principal ofreciéndole a todos sus clientes un 15% con cualquier tarjeta de Scotia y un 20% de descuento pagando con Visa Sonrisas todos los días. Todos los clientes podrán venir a recorrer el espacio, con todas las normas de seguridad e higiene vigentes en Tres Cruces.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias