BMW despidió el año en la ruta con sus principales clientes Motorrad

El pasado fin de semana, Motor Haus para su marca BMW Motorrad organizó una experiencia diferente para despedir el año con sus clientes de motocicletas. Se trató de un recorrido en ruta desde Montevideo a José Ignacio en la que participaron más de 40 motos.

 

El punto de encuentro para dar inicio a la travesía fue el local de Motor Haus ubicado en Carrasco. Allí los ejecutivos de la marca recibieron a clientes y amigos de la marca con un desayuno, para luego dar inicio a la travesía por la ruta Interbalnearia hacia el Este.

 

Pasado el mediodía los moto-riders llegaron a la Posada Azul Marino ubicada en Jose Ignacio, donde los esperaron autoridades de la marca con un espectacular asado. Los asistentes disfrutaron de la piscina de la posada pasando un buen rato entre amigos y disfrutando del  excelente clima.

 

Luego del almuerzo, Diego García, encargado de capacitación y soporte técnico de Motor Haus, presentó oficialmente la nueva motocicleta BMW S 1000 R y habló de sus prestaciones, características y diferencias con otros modelos. Posteriormente los invitados pudieron apreciar  al detalle los nuevos modelos que estaban expuestos junto a la piscina.

 

A la tarde, algunos motociclistas cruzaron en balsa la Laguna Garzón para continuar la travesía, mientras otros permanecieron en la posada. Al culminar la jornada, cerca del atardecer, los  participantes se reunieron en Manantiales para emprender el viaje de regreso a Montevideo.
El programa realizado para los mejores clientes BMW fue un éxito y se volverá a repetir en el 2015.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí