BQB cambia horario de vuelos a Porto Alegre para brindar mayor comodidad a los pasajeros

Con el propósito de brindar mayores comodidades a sus clientes, BQB Líneas Aéreas cambiará el horario de los vuelos de la compañía que parten de Montevideo con destino a Porto Alegre.

Desde el 1º de octubre, los aviones de la empresa uruguaya despegarán, de lunes a viernes, a las 12:15 horas del Aeropuerto de Carrasco. Actualmente, el horario de partida es a las 8:00 horas.

BQB, que recientemente recibió la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil para operar de forma regular en ese país, comercializa el pasaje ida y vuelta entre Montevideo y Porto Alegre a USD 150, más tasas e impuestos.

El costo de los tickets, que pueden adquirirse en los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy, incluye servicio de catering y la posibilidad de transportar sin costo equipaje por hasta 20 kilogramos.

Por otra parte, BQB también anuncia un cambio en el horario de los vuelos que unen Montevideo con Ezeiza. Desde el 28 de octubre, la salida será a las 9:30 y la llegada a las 9:20 horas (cambio de hora). La vuelta está programada para las 10:30 con llegada a las 12:20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí