La música, el cine y el arte circense fueron los grandes protagonistas de la segunda edición de “La Cultura de Fiesta”, un evento organizado por los Fondos de Incentivo Cultural (FI) para celebrar el quinto aniversario de la iniciativa.

En un escenario signado por el entorno natural de la Plaza Trouville y el colorido atardecer montevideano, la amplia propuesta artística deleitó a los presentes. Las actividades comenzaron con la conducción de Lichi Sánchez de “Payasos Medicinales” y el grupo “Clowns con Alas”, que deslumbró a grandes y pequeños con sus entretenidas intervenciones.

La jornada continuó con la cantautora folk Florencia Núñez, que presentó canciones de su primer disco como solista para luego ser sucedida por la escuela de música de cámara “Grupos Sonantes”.

Al caer el sol, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar una proyección exclusiva de la película “Maracaná” en las pantallas gigantes de Efecto Cine.

A través de este encuentro, los FI celebraron junto a los montevideanos el cierre de un nuevo año de logros, en el que se trabajó en la promoción del crecimiento y la democratización de las actividades artístico-culturales del país.