Lucía Peralta: la prueba de que hay ángeles entre nosotros

Lucía Peralta

Lucía Peralta es poseedora de una figura y una elegancia que la destacan fácilmente en cualquier lugar que la veas. Fina, alta, y muy segura de sus objetivos, son cualidades que hacen que ya sea una de las modelos codiciadas de nuestro medio.

Desde el momento en que ella sube a una pasarela, el público ve algo diferente, ve una chica con clase, con elegancia, de nivel, y por supuesto cualquier prenda que lleve puesta realza su valor.

Nos ha tocado compartir varios eventos con ella, y es una persona que se disfruta por su diálogo, y por el ángel que lleva por dentro.

1. ¿Qué te motivó inscribirte para hacer el curso de modelos?

Realicé varios desfiles antes de comunicarme con el instituto Silvia Holly, noté que necesitaba estudiar modelaje porque había muchos conocimientos fundamentales que no los tenía. El instituto me pareció muy confiable y reconocido.

2. ¿Lo tomas como un hobbie o como un futuro profesional?

Lo veo como un futuro profesional sin duda. Esto es lo que me gusta hacer y le pongo mi máximo esfuerzo para mejorar día a día. Con esfuerzo, dedicación y amor todo se puede lograr.

3. ¿Qué significó para ti participar del Elite Model Look 2014?

Fue una experiencia única. Participé 2 años consecutivos, en 2013 quedando entre las 30 y 2014 entre las 18 semifinalistas. Fue un mes de pura adrenalina. Quedar entre las 18 sabiendo que participaron chicas de todo el país para mí eso fue más que suficiente, todas queríamos ganar y estábamos para eso, pero hay que quedarse con lo positivo: aprendimos, conocimos muchas personas del medio y entre nosotras nos apoyamos siempre .

4. ¿Se hace amistad en esas competencias o cada una está en lo suyo?

Por supuesto se hacen amistades, como te mencionaba anteriormente nos apoyamos mutuamente, no había rivalidad. En lo particular me gusta llevarme bien con las personas y siempre espero que haya un clima agradable en el entorno. No hay que olvidarse que es una competencia, pero tampoco que es una experiencia única y de cada una depende disfrutarla como tal o no.

5. ¿Qué estudias?

Estoy cursando el último año de bachiller en Administración de Empresa en la UTU. También estudio inglés y disfruto mucho de aprender el idioma.

6. Hasta el momento ¿cuál fue el mejor evento que te ha tocado participar y desfilar aparte del Elite?

Todos los eventos de los cuales participé fueron importantes, a todos les doy el mismo valor y les pongo el mismo esfuerzo. Sin embargo uno de los desfiles que disfrute más fue Montevideo Fahion Week 2014, en ese momento no tenía ningún tipo de experiencia y me sirvió mucho, conocí diseñadores de todo el mundo como Argentina, Brasil, Portugal, etc. Disfruté cada momento y me relacioné con personas con las cuales hablo hasta el día de hoy.

7. Silvia Holly ¿es de dar consejos cada vez que las ve desfilar?

Sí, siempre nos da consejos. Es una persona que siempre se preocupa de que estemos bien en cada desfile. Nos aprecia mucho al igual que nosotras a ella.

8. ¿Cuál es tu comida favorita?

No debería responder esta pregunta!

Sinceramente me gusta mucho la comida “chatarra”. En el instituto aprendí mucho sobre nutrición y además en mi casa siempre se cocinó saludable por lo tanto siempre prefiero comer lo más sano posible, amo las frutas y verduras, sé que es muy importante una alimentación sana y sobre todo variada, pero de vez en cuando no viene mal algún chivito.

9. ¿Practicas algún deporte, vas al gym?

No, no practico ningún deporte y tampoco hago gym. Disfruto mucho haciendo ejercicio al aire libre por lo tanto salgo a correr y andar en bici, es algo que hago a diario. En invierno generalmente practico natación.

10. ¿Cuál es tu principal virtud?

Dicen que soy muy simpática, supongo que es una gran virtud, me encanta conocer y charlar con personas y más en este medio, personas que tengan la misma pasión que tengo yo para desfilar.

11. ¿Qué significa la familia para ti?

Mi familia lo es todo para mí. El amor más sincero que cualquier persona puede recibir es de la familia. Siempre me apoyaron en todo lo que me propuse, algunos estando cerca y otros a la distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí