Vicky Ramos Ortiz se renueva, viajó a Buenos Aires y nos cuenta todos los detalles

Vicky Ramos Ortiz

Vicky Ramos Ortiz continúa afirmando su proyecto empresarial, y ampliando horizontes, y en ésta oportunidad nos cuenta sobre nuevas estrategias y desafíos para el 2020.

También tuvimos la oportunidad de realizar un shooting de fotos en la ciudad de Piriápolis, previa a la entrevista, en donde compartimos imágenes en la presente nota.

¿Cómo evalúas a nivel personal y laboral el año que pasó y cuáles son los nuevos objetivos para el 2020?

El 2019 fue un año donde salimos de nuestra zona de confort, llegando a otras ciudades, y abarcando un nuevo mercado a nivel regional. 

Los desafíos son parte del crecimiento, y considero que tanto en lo personal como en lo profesional son necesarios; lo importante es disfrutar el proceso. 

Este 2020 apostamos por un crecimiento también en lo académico, por eso empecé el año estudiando.


Nos enteramos que estuviste en Buenos Aires, ¿cuál fue el propósito de tu viaje?

Sí, estuve capacitándome en la Escuela Argentina de Moda, una de las mejores academias en su ramo. Además considero que Argentina es la cuna de la moda en Latinoamérica, siendo Buenos Aires, una capital con muy buen gusto estético, por eso no dudé en cruzar el charco para aprender de expertos.

Siempre busco brindar lo mejor a mis alumnos, y la capacitación constante es parte fundamental. 

Estudié Asesoría de Imagen y maquillaje especialmente aplicado a moda. Después de experiencias como esa, despertás la creatividad y te motiva a seguir aprendiendo e investigando.

¿Cuál es el potencial que buscas desarrollar en una chica o chico al pasar por tus cursos?

Primero potenciar su autoestima, después de ahí, lo demás fluye. 

Pero es fundamental en modelaje, al igual que en cualquier otra carrera, ser profesional, y eso implica muchos detalles que hacen la diferencia.


¿Cómo piensas pueden las marcas potenciar su producto de manera eficaz hoy en día, con variados canales de comunicación que existen?

Primero identificar donde está su público objetivo, qué medios consume, y como pueden llegar a esos canales.

La herramienta más usada en el mundo hoy en día, es la difusión en redes sociales a través de personas influyentes, los llamados «influencers». Desde las marcas más famosas hasta las emergentes, usan esa alternativa muy eficaz, que hasta hay agencias que lo manejan.

Y ni que hablar, que cada día son más importantes las imágenes, las fotos, los vídeos, todo lo que se pueda reproducir en una pantalla, porque la mayoría de la gente está ahí, así que los fotógrafos están en su mejor momento (risas).


Agradecemos al Hotel San Remo Terrazas de Piriápolis por permitirnos realizar las fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí