Deadmau5, uno de los DJs  más reconocidos a nivel mundial, hizo vibrar con su set de música electrónica a más de 5000 personas  durante una espectacular fiesta que se llevó a cabo en el  parking de Enjoy Conrad. 

 

Con su inconfundible cabeza de ratón, el DJ canadiense se presentó por primera vez en Uruguay y demostró por qué es una de las figuras más importantes de la escena electrónica internacional. También animaron la Sunset Party el dúo argentino Festa Bros, el brasileño Pic Schmitz y el uruguayo Matteo Amerícola.

 

Como era de esperar, la multitudinaria fiesta convocó a algunas de las celebridades más reconocidas que disfrutan el inicio de la temporada en Punta del Este. 

 

La actuación de Deadmau5 forma parte de la deslumbrante propuesta de entretenimiento de Enjoy Conrad para este verano que incluye las presentaciones de grandes DJs.   La lista está integrada por Leo Lanvin (Francia),  Nick Warren (Inglaterra), Chuckie (Holanda), Bob Sinclar (Francia), Nora en Pure (Suiza) y Stefano Noferini (Italia), entre otros.

 

Considerado el decimosexto mejor DJ del mundo por la revista especializada DJ Magazine, Deadmau5 ha ganado fama y reconocimiento tanto por sus discos propios como por los trabajos que realizó en conjunto.

 

En 2005 lanzó su álbum debut Get scraped, y luego publicó otras exitosas producciones como Random album title, For lack of a better name,4×4=12 y While (1<2). Además, ha trabajado con reconocidos DJs, productores y músicos como Kaskade, MC Flipside, Rob Swire de Pendulum, Bighorse, Steve Duda, Armin Van Buuren y Gerard Way.