El encuentro perfecto entre Oriente y Occidente inspiran la nueva colección otoño/invierno de Rapsodia, caracterizada por un estilo Boho glam donde la sofisticación y la identidad son parte de una mujer elegante con un estilo de vida donde el Rock y el arte se transforman en un sensible lujo.

Los bordados ancestrales de Maharás, Rahás y emperatrices orientales junto a tipologías contemporáneas: bomber jackets, jeans batik, leather pants metalizados transforman a esta colección en un detalle artesanal en cada prenda donde el amor por lo único es lo que resalta.

Este año se realzan las texturas ricas y diversas en perfecta armonía, el lujo en terciopelos, la frescura en sedas naturales, el brillo en hilos de oro y la femineidad en encajes combinando las tonalidades del bordeaux, negro, azul y metales.

Los maxivestidos con capelinas, chaquetas full embroidery, botinetas con taco alto hacen al look Modern boho, las bombers de terciopelo, botas de caña alta caladas y los tops translúcidos se transforman en  Sporty blue look, agregándole chaquetas con flecos, cuero, blusas estilo gypsy muy Seventies rock junto con un Pattern mix, donde confluyen lo orgánico y lo geométrico.

Denim & sneakers para el día y vestidos charleston, de pailletes y spencers para la noche, bohemia, glamour y libertad hacen un mix en versión deluxe.

Estos detalles se podrán ver a partir del jueves 5 de febrero en los dos locales Rapsodia ubicados en La Casa de Carrasco (Arocena 1617) y Punta Carretas Shopping.