La reconocida marca de whisky cerró el ciclo de fiestas junto a Mala Tuya en Piedra Lisa.

Ballantine’s acompañó a la banda Mala Tuya en una gira que convocó a miles de seguidores en los principales boliches de Canelones, Lavalleja y San José. Con la consigna “La noche es tuya”, la marca invitó a sus consumidores a ser los protagonistas de la diversión, organizando divertidos juegos para acompañar la propuesta.

 

Con esta iniciativa, Ballantine’s abrió la puerta a la diversión del verano, convocando a escuchar y bailar la música de Mala Tuya en diversos puntos del país.

 

Pernod Ricard, que comercializa la marca Ballantine´s, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

[AFG_gallery id=’142′]