La multipremiada serie Fargo se estrenó en exclusiva por OnDIRECTV

La multipremiada serie Fargo se estrenó en exclusiva por OnDIRECTV

La producción está inspirada en el clásico filme del mismo nombre de los hermanos Coen y se estrenó por el canal de contenidos exclusivos de la operadora de tv paga, OnDirectv. 

 

Agosto marca un nuevo hito en OnDIRECTV, el canal exclusivo de los clientes de DIRECTV, el cual ofrece las mejores series, recitales y shows. En este caso, presenta el estreno en Latinoamérica de Fargo, serie inspirada en el clásico filme de 1996 ganador de dos Premios Oscar, que relata una intrigante policial de 10 capítulos ambientado en el inhóspito paisaje del noroeste de Minnesota.

 

La serie se emite por el canal exclusivo de DIRECTV, OnDIRECTV (canal 201) y OnDIRECTV  HD (1201).

 

La gerente de Marketing de DIRECTV, Virginia Geninazzi, afirmó que “es un privilegio para OnDIRECTV presentar Fargo, una de las series más aclamadas, ganadora en los Premios Emmy como mejor miniserie, así como también ha sido reconocida en los Globos de Oro y por los críticos de TV”.

 

Todo comienza cuando un sicario llamado Lorne Malvo (un extraordinario Billy Bob Thornton, nominado a un Emmy en el 2014 por su rol en la producción) llega a un pueblo remoto de Minnesota. En su camino se cruzará con Lester Nygaard(Martin Freeman, de la saga El hobbit) un vendedor de seguros cansado de su vida rutinaria. Un encuentro casual entre ambos hará que Lester cruce un límite insospechado, mientras Malvo realiza trabajos para la mafia y extorsiona a un empresario que hizo su fortuna misteriosamente. Las decisiones de estos personajes pondrán en jaque a la policía del lugar que intentará unir las piezas de este rompecabezas mientras se apilan los cadáveres. A lo largo de 10 episodios se revelará la conexión de la serie con el filme de los hermanos Coen. El éxito hizo que se confirme la realización de una segunda temporada.

 

Completan el elenco Colin Hanks (Mad Men), Bob Odenkirk (Breaking Bad) y Alison Tolman, una actriz que, sin haber tenido grandes papeles hasta entonces, fue catapultada a la fama por su rol como la incansable oficial Molly Solverson y recibió el Critics’ Choice Television Awards a la mejor interpretación de reparto.

 

Al igual que KINGDOM y La casa del Mar, Fargo estará disponible en DIRECTV Play, la plataforma de contenidos online exclusiva y sin costo de los suscriptores de DIRECTV, para disfrutar la serie en cualquier lugar, momento y pantalla.

 

En el siguiente link de puede ver el trailer de la serie:

 

ANEXO – Sobre los actores:

 

Martin Freeman (Protagonista de la serie):

Conocido en cine por interpretar a Bilbo en El Hobbit 1, 2 y 3. En TV ha participado en la serie Sherlock, interpretando al Dr. Watson en cuatro temporadas. Participará en el filme Capitán America: Civil War que se estrena en 2016.

 

Billy Bob Thornton (Coprotagonista):

Ha trabajado en la película El Juez y fue nominado a un Emmy 2014 por su rol de sicario en la serie Fargo. Tiene un Oscar por el filme Sling Blade. Ganador de Globo de Oro 2014, Mejor Actor por serie la Fargo.

 

Colin Hanks:

Ha participado en un rol destacado como villano en la serie Dexter. Conocido en cine por sus interpretaciones en las películas Orange County, Una conejita en el campus, entre otras. Hijo de Tom Hanks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí