BBVA estuvo presente en el Valentín Martínez y María Noel Quintana

El pasado fin de semana se llevó a cabo la edición número 22 del torneo de rugby Valentín Martínez y la décima edición del María Noel Quintana de hockey femenino en el Carrasco Polo Club. En esta ocasión BBVA estuvo presente como main sponsor del torneo.

Este certamen internacional reúne a jóvenes y niños de todo Latinoamérica, este año tuvo la participación de 139 equipos de rugby  y 98 de hockey cifra récord en lo que va de la organización.

Los equipos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay jugaron en nueve canchas de rugby y tres de hockey de forma simultánea durante todo el fin de semana.

El domingo por la tarde se disputaron las dos finales, en las categorías de rugby M15, M17 y M19 la Copa de Oro fue para Stella Maris, Old Christians “A” y Old Christians respectivamente.

En hockey femenino las Old Girls se llevaron la Copa de Oro y la de plata Saint Patricks.

Juan Carlos Alonso director de Desarrollo de Negocio de BBVA Uruguay y Virginia Molfese, Responsable de Marketing y Comunicación de BBVA fueron los encargados de premiar a los ganadores al final del torneo más deseado del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí