La décimo tercera edición del Salón Conrad Internacional del Vino, el encuentro más importante de la región en su rubro, reunió a más de 4.500 personas en los salones de Enjoy Conrad, marcando un nuevo hito en la temporada de Punta del Este.

 

Cerca de 140 bodegas participaron con sus productos, lo que permitió ofrecer las marcas más selectas de Argentina, Chile y Uruguay, junto a las presentadas por expositores de Brasil, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. La amplia oferta de vinos de diversas cepas, que alcanzó las 600 variedades, permitió a los visitantes disfrutar de una completa cata acompañada por la más refinada propuesta gastronómica.

 

Los asistentes maridaron los diferentes vinos con estaciones de comida fría y caliente donde se sirvieron quesos, fiambres, panes artesanales, carnes diversas y una paella gigante. Una mesa de postres puso el broche de oro con énfasis en el chocolate, el clásico dulce de leche y las combinaciones heladas con frutos rojos.