La clave para potenciar el rendimiento de las semillas, utilizando de manera adecuada los productos para protección de cultivos, estará a disposición de los productores rurales que se acerquen al stand que Syngenta desplegará en la Expoactiva Nacional en Mercedes del 15 al 18 de marzo.

 

Con una propuesta de vanguardia y para que los visitantes perciban con mayor claridad el efecto de las plagas sobre las plantas y los tratamientos que pueden realizarse, habrá un espacio interactivo donde se los invitará a vivir una experiencia 3D que los trasladará literalmente bajo tierra. Utilizando lentes de realidad virtual, cada uno podrá ver nacer una planta desde la semilla, contemplando su crecimiento y posibles enfermedades.

 

Además, la empresa exhibirá  su estrategia de sustentabilidad denominada The Good Growth Plan con compromisos definidos al año 2020. Este plan está basado en tres grandes pilares, consistentes en aportar para la generación de más alimentos y menos residuos, más biodiversidad y menos degradación, y más salud y menos pobreza.

 

En una tercera sección del stand, Syngenta dispondrá sus nuevos productos: Acuron Uno y Cerillo. Acuron Uno es un herbicida desarrollado a partir de un nuevo principio activo para el control de gramíneas y malezas de hoja ancha en maíz, tanto en barbecho como en la etapa de pre-emergencia del cultivo. En tanto,  Cerillo permite controlar las malezas que presentan resistencia al glifosato, como la Conyza o el raigrás tolerante.

 

El stand podrá ser visitado durante la Expoactiva Nacional 2017, entre las 9:00 y las 19:00 horas.