En su 15º aniversario, el servicio 1727, la emergencia móvil de CASMU, renueva su compromiso con la salud de los uruguayos asegurando nuevamente la asistencia médica en los distintos escenarios del Carnaval.
Como ya es tradicional, durante el transcurso de los espectáculos que se están desarrollando en los tablados de Géant, Malvín y Prado, 1727 brinda cobertura base sin costo para el público presente. En el predio del Teatro de Verano hay una policlínica especialmente equipada para tratar urgencias médicas.
Por su parte, los artistas que participan del Carnaval pueden acceder sin costo al servicio de emergencia móvil hasta el cierre de la festividad, pudiendo realizar consultas durante los espectáculos o desde sus domicilios.
“Desde su fundación, el servicio 1727 ha acompañado a los uruguayos en las manifestaciones culturales y deportivas más importantes realizadas en el país. Esto nos ha permitido acercarnos a todo tipo de público, garantizando a todos el bienestar necesario para disfrutar con tranquilidad”, sostuvo el jefe comercial de CASMU, Jorge Lombardo.
Acerca de Casmu
En 1935 fue fundado el Centro de Asistencia del Sindicato Médico del Uruguay (CASMU), que con el paso de los años se convirtió en la institución de asistencia médica líder del país. Tras una reforma institucional que se llevó adelante en 2009, la institución se separó del Sindicato Médico, dando origen a CASMU-IAMPP (Institución de Asistencia Médica Privada de Profesionales Sin Fines de Lucro), que mantiene los ideales y sueños de los grandes médicos del país.
CASMU posee 4 sanatorios, 20 policlínicos y centros médicos en Montevideo y otros 20 distribuidos en Canelones, San José y Maldonado, que conforman la mayor infraestructura sanitaria privada del país. Cuenta con una plantilla de más de 3.000 médicos y casi 4.000 funcionarios, que cada día brindan servicios de salud que cumplan con los más altos estándares de calidad, a los más de 200.000 afiliados de la institución.
Adicionalmente, desde 1999, y en pos de brindar un servicio integral a sus asociados, CASMU dispone del servicio de emergencia móvil 1727, que trabaja de manera sinérgica con todas las aéreas de la institución.