Taynara Gargantini: «soy una mujer de una fe inmensa»

Taynara Gargantini:

Taynara Gargantini disfrutó a pleno el verano en Conrad Punta del Este, luego de ser seleccionada como Conrad Angels Brasil en el pasado mes de diciembre, junto a las ganadoras de Argentina, Chile y Uruguay.

Taynara proviene de Paranavai, un municipio ubicado al noreste del estado de Paraná, y se ha destacado no solo por sus trabajos y producciones como modelo profesional, sino también por ser seleccionada como Miss Universo Paranavai.

Luego de su estadía en Punta del Este, conversamos con ella de la siguiente manera:

  1. ¿Cómo fue tu interés en participar en el concurso Conrad Angels?

10805685_640798126029526_3226825201543393172_nLlegó a través de un amigo que trabaja en una agencia de modelos en PR, yo no sabía la competencia ni cómo funcionaba, así que él me mostró los videos y el sitio, hice mi solicitud y asistí a las selecciones hasta llegar a las 5 finalistas de Brasil. Fue una gran alegría… porque después de ver el video y hablar de otra brasileña que participó cosas maravillosas acerca de Conrad, quedé más dispuesta a participar y ser uno de sus ángeles.

  1. ¿Sabías de Uruguay? ¿Qué te gustó de nuestro país?

Tenía muy poco conocimiento acerca de Uruguay, de hecho, es un gran lugar para vivir, tiene una gran calidad de vida y Punta del Este es uno de los lugares más queridos por los brasileños, especialmente los que viven en el sur de Brasil! Como no conocí muchas ciudades, puedo hablar solamente de Punta, tiene una puesta de sol tan bella que jamás he visto! Soy una apasionada por las bellezas naturales de Punta del Este.

  1. ¿Qué es lo que haces en tu país?

Soy modelo profesional y soy Miss.

Trabajando mucho como modelo comercial, con campañas publicitarias, comerciales de televisión, revistas, editoriales y actuar en algunos desfiles también.

Fui Miss Mundo Pernambuco 2013, luego en 2014 Miss Universo Paranavaí y en junio 2014 gané un concurso en Colombia en Montería -Córdoba! Reina Internacional De la Ganadería.

  1. ¿Ser una mujer con un cuerpo increíble, implica muchas horas en el gimnasio?

En primer lugar muchas gracias, no demasiadas horas al día, pero por lo menos una hora al día es esencial. Puede ser una corrida, o una caminata o abdominales! Lo importante es no quedarse quieto! Llevar una rutina de entrenamientos es fundamental, aunque he tenido que bajar un poco el ritmo por los viajes, pero me gusta entrenar Karate cuando tengo tiempo, correr y hacer abdominales, que me encantan! (risas).

  1. ¿Qué parte de tu cuerpo admiras?

Sin dudas mis abdominales, siempre tuve un amor muy grande por esta parte, busco cuidar mucho de esa parte del cuerpo.

Taynara Gargantini: "soy una mujer de una fe inmensa"

  1. Además de la belleza, ¿qué otras cualidades te destacan como mujer?

Yo creo que la fuerza la obtengo de que me amo como persona y estoy orgullosa de ser una persona que no se da por vencida fácilmente en el logro de sus metas.

No importa las dificultades estoy siempre dispuesta a luchar y seguir siempre enfrente! Soy una mujer de una Fe inmensa, tengo Dios en mi vida y creo que Él es mi fuerza y quien hace mi vida siempre muy especial.

Soy una persona que ama la vida, entonces vivo siempre sonriendo, difícil verme triste! Amo ser así, Dios me dio la simpatía y yo le amo mucho porque me gusta tratar bien las personas.

Siempre debemos tratar a la gente como nos gusta ser tratados, llevo eso siempre conmigo.

  1. ¿Con qué frecuencia tú visitas un salón de belleza?

Voy una vez por semana al salón, es siempre agradable mantener la buena apariencia y que nos sintamos muy bien y felices, bien cuidadas!

  1. Cuéntanos un consejo de belleza que utilices…

No me quedo un día sin usar hidratante corporal, entonces el resultado es simple: tengo una piel muy hidratada y suave!

Asegúrese de usar una buena crema hidratante después del baño, le va bien a la piel clara, siempre tomando mucha agua! Esta combinación dejará a su piel más hermosa.

  1. ¿Cuál es tu comida favorita?

Mi comida favorita es la carne stroganoff, mi lol loco, pero en general me gusta la barbacoa de carne también.

Yo no uso ningún tipo de régimen, sólo tratar de comer más ensaladas y menos masas.

  1. ¿Qué nos recomiendas visitar en tu país?

Brasil es tan grande y lleno de encantos y bellezas. Es difícil decir sólo un lugar.

El Río de Janeiro sería un lugar maravilloso para conocer, tiene un paisaje increíble, con el paseo para no olvidarse nunca en el Pan de Azúcar y en Cristo Redentor, una culinaria buenísima, para todos los gustos.

El noreste de Pernambuco especialmente por sus maravillosas playas, claras y cálidas, con piscinas naturales, con un carnaval de mucha alegría.

Hablando del Carnaval de Bahía amada, tierra de una gente hospitalaria y de un carnaval de multitudes, la alegría usted la puede encontrar allí, sus playas son maravillosas.

Hay muchos lugares que se pueden encontrar en Brasil, para todos los gustos y deseos, que vale la pena conocer.

Taynara Gargantini: "soy una mujer de una fe inmensa"

  1. ¿Qué recuerdos permiten Conrad Punta del Este?

Como ya he dicho, la puesta de sol es de lo más lindo que he visto en mi vida, es un espectáculo único todos los días. Las personas son muy simpáticas, te reciben bien, las bellezas de sus barrios verdes con muchos árboles y flores. Las fiestas de verano reciben a turistas de todas partes del mundo.

Playas lindas con grutas increíbles, una arquitectura muy linda de sus casas y predios. Veo que en Punta se tiene una gran calidad de vida y eso es para pocos lugares. Es apasionante y quiero más a pesar de que se termina la temporada de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí