23.9 C
Montevideo
viernes, febrero 26, 2021

São Paulo: Las bellezas de una de las ciudades más visitadas de Brasil sobre la mesa

La ciudad de la costa de São Paulo encanta por sus playas y la cocina tradicional
Guarujá tiene el privilegio de albergar playas que atraen a turistas de todo el mundo. La ciudad está situada en la región de Santos, que es compuesta por nueve ciudades costeras del estado de São Paulo. Todos ellas cuentan con su encanto, pero es imposible no poner Guaruja un paso adelante cuando se trata de la belleza natural.

Lo plato Sabores Mar y Tierra, una mezcla de calamares y los plátanos, tiene el mérito de traducir al sabor las principales características de esta ciudad. La inclusión inusual de plátano es lo que garantiza el toque tradicional al plato.

Sede de torneos internacionales de surf, la ciudad también es conocida por tener playas propicias para el deporte que se está convirtiendo en la fiebre nacional desde que Gabriel Medina, surfista profesional brasileño, ganó el título mundial en el deporte.

Por último, no podemos dejar de recordar la encantadora Itanhaém – ciudad que está a una hora de Guarujá. Con un patrimonio histórico que es la envidia de cualquier ciudad brasileña (es la segunda más antigua del país), es un pedazo de tierra privilegiada: reúne lo mejor clima de la costa de São Paulo con la ventaja de tener hermosas playas.

Artículo anteriorFalleció Gerardo Sofovich
Artículo siguienteSwissjust: un negocio ideal

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias