Por eso, Itaú y Club Biguá se unen para darle a sus clientes y socios más beneficios.
El pasado jueves 5 de marzo al mediodía se llevó a cabo un cocktail para celebrar la firma del convenio de relacionamiento comercial y marketing que vincula a Itaú con Club Biguá como sponsor oficial por el
plazo de cinco años. En el mismo, participaron autoridades de ambas instituciones, parte del staff del Club y algunos socios.
Itaú y Biguá son instituciones que tienen muchos puntos en común en cuanto a su visión y valores. Además de apoyar la educación y cultura, contribuyen a la sociedad siendo agentes de transformación a través del deporte. Biguá es una institución de carácter cultural, social y deportivo que nuclea a un importante número de socios de distintas disciplinas e Itaú la apoyará en todas sus actividades.
Foto: IGNACIO ARECHAVALETA-TOMAS WAHRMANN y MARCELO PERILLO
El Presidente del Club Biguá, Tomás Wahrmann afirmó que «para Biguá es fundamental el apoyo de una institución como Itaú, que comparte los mismos valores, visión y compromiso social. Por eso prevemos una acción conjunta a largo plazo que será de beneficio para todos los socios, clientes, empleados y proveedores y que nos permitirá seguir creciendo en conjunto y construyendo relaciones equitativas entre todos”.
Por otra parte el gerente de Personas y Comercios de Itaú, Ignacio Arechavaleta indicó “creemos que el deporte y la cultura ayudan a las personas a crecer en muchos aspectos y entendemos que Club Biguá es una institución muy prestigiosa y referente del deporte en nuestro país. El espíritu, los valores y actitud de sus integrantes fue lo que nos motivó a realizar este acuerdo”.
De acuerdo al convenio, además de la administración de las cuentas del Club, Itaú brindará a los socios de Biguá distintas opciones para el pago de las cuotas, matrículas y beneficios pensados especialmente para los socios.
Quienes adhieran el pago de la cuota social con débito automático en la cuenta Itaú podrá obtener un 15% de descuento, hasta el 30 de agosto del presente año y un 5% en adelante. Así también, quienes adhieran el débito automático de la cuota social a su tarjeta de crédito Itaú obtendrán un 5% menos en la cuota y si la tarjeta es Itaú Volar de Itaú recibirán un bono de 5.000 millas con esta acción. Además, los socios podrán acceder a un 25% menos en la Boutique del Club pagando con tarjetas de crédito del banco. Para quienes todavía no son socios de Biguá, Itaú ofrece el pago de la matrícula en 12 meses sin recargo. Estos beneficios y otros en los que se está trabajando se suman a los ya conocidos de Itaú.
Foto de Portada: JESSEI FLORES-ALEJANDRA SAN MARTIN-YOHANA MENDOZA-CARLA GUIDO