La banda uruguaya Rombai, que en los últimos meses alcanzó un alto nivel de popularidad en el público joven a través de las redes sociales, fue elegida por Claro para protagonizar su última campaña, realizada por la agencia de publicidad Notable, en la que ofrece sus beneficios especiales para clientes prepago.

 

A través de su nueva propuesta de comunicación, Claro ofrece la chance de triplicar todos los días, todas las recargas para realizar llamadas y enviar mensajes a clientes de todas las empresas de telefonía celular, y navegar de forma ilimitada en internet por tan sólo $ 10 al día, el día que uno quiera.

 

La producción, filmada en el Parque Rodó, presenta el contagioso ritmo latino del grupo en la voz de Fernando Vázquez, un artista que se impuso durante el verano, generando un verdadero estallido en las redes con su tema “Locuras contigo”, de Rombai.

 

Al igual que en las últimas campañas, cuando los protagonistas elegidos fueron El Gucci y MalaTuya, Claro decidió apostar a Rombai, reafirmando su compromiso con la música popular uruguaya y con las bandas vanguardistas.

 

En el marco de esta campaña, Claro también eligió a Rombai para grabar su video clip que podrá disfrutarse a través de ClaroMúsica, la plataforma de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica, que cuenta con más de 20 millones de canciones, sin obligación de compra.

 

La aplicación Claro Música pude descargarse en Google Play y Apple Store o acceder a través de la webwww.claromusica.com.uy, para esto no es necesario ser cliente Claro, también pueden registrarse usuarios de otras compañías y utilizar una versión gratis sin publicidad, pero con una biblioteca más acotada.

 

Link para ver Campaña Claro de TV:

Link para ver Videoclip ClaroMúsica:

 

Ficha técnica 

 

Agencia:

Notable Publicidad

Directores Generales Creativos: Diego Lev, Pipe Stein

Director Creativo: Juan Pablo Steneri

Equipo Creativo: Juan Pablo Steneri, Magdalena Miller

Director de Arte: Pablo Rodrigo

Jefe de Producción: Andrés Andrada

 

Productora: 

Oriental Films

Director: Charly Gutiérrez

Director de Fotografía: Agustín Claramunt

Productor Ejecutivo: Mauricio Clavijo

 

Producción Musical:

Rombai