Es morocha y argentina, pero de esas típicas morochas que hacen enloquecer de amor a cualquiera. Un día visitó Punta del Este e ingresó en la historia rica del Conrad, siendo una de sus ángeles.

Modelo, ex-bailarina de ShowMatch, tiene una gran participación en programas para televisión realizados en Ecuador, en donde muestran las zonas más lindas de ese país.

Tuvimos el honor de conversar con ella, y que nos contara su participación y experiencia en Conrad Punta del Este, en donde estuvo viviendo como su embajadora durante todo un verano completo.

  1. Si tuvieras que escribir una breve biografía de ti mismo hasta el momento, ¿cómo sería?

Viví en Mar del Plata casi toda mi vida, esa es mi ciudad y la amo. Fui a colegios adventistas toda mi vida también. Luego estudie instrumentación quirúrgica y trabajé de eso, pero me llegaban muchas ofertas de trabajo como modelo y vine a vivir a Buenos Aires, de ahí hice el casting para Sábado Bus con Nicolás Repetto y luego de eso todo cambió.

Me tomaron en el programa. También hice la Muñeca Bus Indiecita ese año y la tapa de Playboy. De ahí pasé a trabajar con Tinelli como una de las Tinelli. Amé ese año, ¡la pase muy bien! Fue un gran año.

De ahí seguí trabajando en Argentina y en Ecuador como modelo. Y luego fui a Conrad de Punta del Este y gané el concurso de Conrad Angels Argentina. ¡Me encantó! La pase increíble en Uruguay es hermoso… Después de eso seguí con mi carrera de modelo y también conductora de un programa de turismo en Ecuador.

  1. ¿Cuál es tu gran sueño?

Mi sueño es seguir en los medios con alguna conducción. Y también concretar mí marca de diseños de decoración de interiores que es lo que más amo hacer.

  1. Participaste del Conrad Angels en Punta del Este en el verano anterior, cuéntanos… ¿cómo fue esa experiencia?

Ser Angels es lo más lindo que te puede pasar. Conrad te tiene como la embajadora del hotel y te atienden todos como una reina. Compartí con 3 chicas más de las cuales soy muy amiga hoy! Agradezco por ese verano… no puedo explicar todos los lindos momentos que vivimos. Es una experiencia única que no creo vuelva a repetirse algo así. ¡Feliz de poder hacerlo!

  1. ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar?

Me lavo la cara y me pongo crema de día (risas).

  1. ¿Y tú rutina de ejercicios?

Hago unas clases llamadas funcional gym que son muy buenas.

  1. Imagínate que estás frente a un espejo, ¿qué parte de tu cuerpo es la que más admiras?

Me gusta mi panza y ojos.

  1. ¿Tienes alguna filosofía de belleza?

¡Menos es más!

  1. ¿Si tuvieras que viajar por el mundo, a cuáles diseñadores te gustaría llevar en tu maleta?

A Claudio Cosano, Ricky Sarkany y César Juricich.

  1. ¿Qué placer te regalas de vez en cuando?

Muchas tortas (risas).

  1. Además de belleza ¿qué otras cualidades te hacen segura como mujer?

Sencilla y alegre.

  1. ¿Qué característica te atrapan para conformar una pareja?

Que me haga reír, ¡lo más importante!

  1. Si un día te llaman de Victoria’s Secret para uno de sus desfiles… ¿qué es lo primero que harías?

Wow! Llamo a mi familia y les aviso que me voy volando (risas), ¡sería un sueño!

[AFG_gallery id=’179′]