Durante la vigésima edición de la Expoactiva, Banco Santander presentó los beneficios que ofrece a los productores rurales su nuevo modelo de apoyo a las pequeñas y medianas empresas. A través de Santander Advance, el principal banco privado del país busca impulsar el crecimiento y desarrollo de las pymes, facilitando su acceso a productos financieros específicos para el sector y promoviendo diversas instancias de capacitación.
“Con una atención más personalizada, el lanzamiento de una tarjeta de crédito especial y el dictado de cursos, talleres y conferencias —presenciales y online—, orientados a fortalecer las capacidades de los recursos humanos, entre otras acciones, pretendemos respaldar a empresas doblemente importantes para el país, por su condición de pyme y por pertenecer al sector agropecuario”, comentó el director Comercial de Santander, Esteban Gherardi.
Asimismo, el ejecutivo recordó que el banco ofrece una gran cantidad de productos y servicios diseñados para apoyar al sector agropecuario. El programa Ganadería Tres Millones, créditos preferenciales para productores de Proleco, financiamiento de compra de equipos en Corporación de Maquinaria, créditos especiales para productores de Conaprole, y las tarjetas de créditos Santander Agroventas y Santander Prolesa, son algunas de las herramientas que la institución ofrece para apoyar el trabajo de los productores uruguayos.
La presentación de Santander Advance se llevó a cabo en el stand de Santander en la Expoactiva. La realización del evento coincidió con el tradicional almuerzo que el banco organiza para agasajar a sus clientes en cada edición de la muestra de maquinaria agrícola más importante del país.