En su proceso de solidificación, la nueva pero ya reconocida marca Meliton Joyas, mudó sus instalaciones a un nuevo local, ubicado en 26 de Marzo 1022 esq Av. Brasil.

En dicho local, el cual funciona como un multi-espacio de moda, donde se encuentra las más variadas marcas de diseñadores nacionales, encontramos un sinfín de opciones pensadas para la mujer, donde ahora también se pueden elegir estas ya renombradas joyas de diseño.

Una nueva colección, apuntando a lo clásico, pero con un toque de diseño distintivo de la marca, dan un sello de Oro a la zona.

Figuras del medio se hicieron presentes para acompañar esta nueva etapa y conocer este nuevo concepto de locales multifuncionales, donde se fusionan todos los aspectos de la moda.

Como si esto fuera poco, se contó con la presencia Nazarena Vélez, figura destacada del Río de la Plata, quien no solo acompañó esta hermosa velada, sino que también se llevó un presente destacado de la casa.

Una tarde amena, con un toque de inspiración, fue lo que se vivió en el día de ayer, donde pudimos estar presentes acompañando a esta nueva, pero pujante marca de Joyas, que va haciéndose camino en nuestro duro mercado de diseño.