El martes 7 de abril se llevó a cabo la apertura de la tercera sucursal de LOLAMORA BY VERONICA DANDREA en  Colonia, en pleno Centro Comercial, ubicado en Avda Artigas 505.
El local mantiene la misma estética de Montevideo (Punta Carretas y Pocitos), sus colores insignia de negro fucsia y blanco, los mismo diseños  con aires románticos y vintage.
La diseñadora  junto a su esposo y socio Nacho Veiga apostaron a este mercado que tiene gran afluencia de extranjeros y un fiel público local ya seguidor de Verónica, no solo en los medios sino con su marca de ropa que está desde 2007 en el mercado uruguayo como referente en vestidos y ropa de fiesta.
Consultada la empresaria nos comentó que «es el tercer local, y el primero como LOLAMORA,  fuera de Montevideo ya que en 5 departamentos más ya se venden sus diseños en otras tiendas  porque el fuerte de este 2015 apuntó el negocio a la venta por mayor a lo largo del país«.
También agrego qué «Colonia recibió con los brazos abiertas y con mucha calidez esta propuesta de diseño único y exclusivo y ya se está preparando el primer desfile masivo para próximas semanas. La verdad estamos felices con mi marido de este recibimiento, de la gente, un público cálido que me llena de amor y que quedó encantado con la ropa y este fin de semana  fue una verdadera explosión de chicas».
A la apertura acudieron  clientas de la marca, amigas y personalidades de la sociedad coloniense.
El local está bajo la dirección de Paola Lorenzi y abre de lunes a sábados de 9 a 19 horas.
La colección se caracteriza por  mucho color para la mujer, muy poco negro,  variedad de vestidos cortos y largos, tops faldas largas monos largos,  una linea muy teen  para las más chicas y una linea casual de prendas de punto, calzas,  etc para el día.
Las prendas apuntan a mujeres super femeninas, audaces en el color que ya es una característica de LOLAMORA y su diseñadora desde siempre como los corales, fucsia,  dorado, marfiles, aguamarina y los caracteristicos bordados  y telas de excelente calidad como gasas, crepes, crounys y tules y encajes bordados importados.
[AFG_gallery id=’202′]