Itaú realizó una clínica de golf y cata exclusiva junto a Chivas para sus clientes del segmento de alta renta.

 

Se llevó a cabo una clínica de golf para clientes Itaú Personal Bank, acompañada de una cata exclusiva de whisky y posterior cena para un grupo de 20 clientes del segmento, quienes disfrutaron de las instalaciones del Club de Golf del Uruguay. Este evento se suma a una serie de actividades que Itaú está realizando para este segmento basado en experiencias diferenciadas y personalizadas.

 

El Brand Ambassador de la marca, Alfonso Escardó, fue el encargado de guiar a la invitados, presentando distintas variedades de la familia Chivas Regal y los secretos que se esconden detrás de su elaboración y que han posicionado a la marca como el más refinado exponente de las tradiciones escocesas.

 

Itaú quiere posicionarse como el mejor banco local para los clientes de alta renta y con el segmento Itaú Personal Bank brinda asesoría financiera del mercado en toda la región, teniendo como principal foco al cliente y buscando construir una relación cercana y personal. Para ello, los clientes tienen a su disposición un oficial de relacionamiento dedicado exclusivamente a proveerle una atención diferenciada acorde al momento de su vida y objetivos.

 

Itaú Personal Bank ofrece un servicio exclusivo que orientará al cliente en la construcción de su planeamiento financiero, identificando oportunidades y prioridades que le permitirán la realización de sus proyectos.