Mondelez International se sumó a una nueva edición de “La Chocleada”

Mondelez International se sumó a una nueva edición de “La Chocleada”

Por segundo año consecutivo, voluntarios de Mondelez International participaron en “La Chocleada”, una actividad organizada por la asociación civil “Cultivando Lazos”, dedicada a unir y coordinar recursos humanos y económicos con el propósito de fomentar el crecimiento de diversas agrupaciones sociales.

 

Como es tradicional, la acción consistió en recolectar manualmente una hectárea de maíz, donada por un productor agrícola, en un predio ubicado en la zona de Camino de los Horneros, próximo a La Tahona.

 

Los voluntarios de Mondelez International participaron de la cosecha junto a voluntarios de otras empresas, niños y adolescentes que asisten a la asociación civil Madres de la Cruz y alumnos del colegio Stella Maris y de la Escuela Nº 47. También se sumaron personas que reciben atención en el centro Los Nicolitos, y niños que concurren al centro CAIF Creando Lazos. En total, los cerca de 300 colaboradores cosecharon 1.200 bolsas de choclo, que fueron repartidas entre más de 80 centros educativos e instituciones.

 

Además, el alimento fue simbólicamente adquirido por distintas compañías, y el dinero recaudado fue entregado a Madres de la Cruz, para que impulse un proyecto de deportes para adolescentes, y a Los Nicolitos, para que financie la realización de su taller de arte y expresión.

 

Madres de la Cruz es una organización que brinda apoyo escolar y atención pedagógica especializada a niños y adolescentes del barrio la Cruz de Carrasco, mientras que Los Nicolitos es una agrupación de padres de Colonia Nicolich que trabaja con personas con capacidades diferentes.

 

La participación de Mondelez International en “La Chocleada” se enmarca dentro de su plan de Responsabilidad Social Empresarial, diseñado para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los miembros más vulnerables de las comunidades donde opera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí