Días pasados se colocó la piedra fundamental del Cementerio Parque y Crematorio Jardines del Alma, ubicado sobre la Ruta 9 a la altura del kilómetro 141, en la entrada de San Carlos, en el departamento de Maldonado. La iniciativa, que demandará una inversión superior a los 4 millones de dólares, está a cargo de la empresa Palacio Floral S.A. cuyo Directorio está presidido por Jorge Nuñez Seoane e integrado por Martín Odera y el Esc. Fernando Ruiz.

El acto contó con la presencia de autoridades de la Intendencia Municipal de Maldonado, de la Junta Departamental, de la Jefatura de Policía, de Bomberos y de Policía Caminera, así como alcaldes, jerarcas de entes estatales y empresarios, que acompañaron a los Directores de “Jardines del Alma” y a su gerente general Ing. Óscar González Wagner.

El Ingeniero González brindó algunos de talles del emprendimiento, consignando que “el costo de inversión fue proyectado en el entorno de los 4 millones de dólares”, pero precisó que “estamos analizando que puede superar esa cifra”.

“La superficie a ocupar es de 16 hectáreas, teniendo un total de 32 mil parcelas y las tareas culminarán en el segundo trimestre de 2016. Los servicios son de inhumación y cremación”.

En la ceremonia se descubrió simbólicamente una plaqueta. Luego se compartió un brindis.