Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino lanzó una campaña solidaria a beneficio del Hogar Nimmo, que desde 1963 brinda alojamiento y atención integral a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.
La implementación de esta iniciativa se enmarca dentro del programa “Spread the Love”, a través del cual todos los hoteles de la cadena Radisson seleccionan una entidad o institución del país donde operan para respaldarla mediante una acción solidaria.
En este caso, el establecimiento hotelero, gerenciado por Sacramento Management, invita a sus huéspedes a donar un dólar o un monto superior al momento de realizar el check-in, con el propósito de recaudar fondos para el Hogar Nimmo.
Emplazada en el barrio El General, a 5 km de Colonia del Sacramento, la institución atiende actualmente a cerca de 50 niños, niñas y adolescentes que por razones de vulneración de derechos debieron ser retirados de sus núcleos familiares.
El Hogar Nimmo es una obra en servicio de la Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata, que funciona en convenio con el Instituto del Niño y el Adolescente (INAU).