La marca incorpora tecnología de larga duración a la línea Active Sec, ofreciendo contención durante  mayor cantidad de tiempo. El nuevo Active Sec estará disponible en el mercado uruguayo a partir del mes de junio

 

Montevideo, junio de 2015. – Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, continúa innovando en su línea de productos con la presentación de los nuevos pañales Active Sec que brindan mayor absorción y resistencia por más tiempo, el extra que necesitan las madres  para dar lo mejor a sus familias. Los nuevos Huggies Active Sec fueron presentados recientemente en un evento para clientes en Lindolfo Teatro y  Restaurant y estarán disponibles en el mercado a partir del mes de junio.

Elaborados con la más avanzada tecnología, este nuevo lanzamiento de Huggies  se distingue por ofrecer mayor duración y  mejor ajuste, que logra mantener la colita del bebé más seca y al mismo tiempo les permite ahorrar a las mamás. Además, vienen con divertidos diseños de animales y se encuentran disponibles en una variedad de talles que van desde recién nacidos hasta XXG.

Seguimos innovando y evolucionando constantemente en nuestra línea Huggies, pensando siempre en los padres que buscan soluciones prácticas que se adapten a los nuevos estilos de vida”, comenta María Eugenia Cobanera, coordinadora de marketing de Kimberly-Clark Uruguay. “Huggies Active Sec brinda hasta 12 horas de absorción y seguridad y es más resistente”.

Esta línea, se suma a las diferentes opciones que ofrece la marca, que incluye la variedad Huggies Prematuros, Primeros 100 días, Huggies Classic Plus, Campeones y Princesas y Natural Care; como así también los “1,2 y Arriba!”, super prácticos al poder ponerse como bombachitas.

De esta manera, la marca continúa ofreciendo soluciones con innovación, practicidad y brindando seguridad  a  una etapa especial de la vida, para darle a las madres la confianza de que le están brindado lo mejor a su bebé.