Santander, MasterCard y Nuevocentro Shopping premiaron a la ganadora de “Dejate llevar por tu pasión”

Santander, MasterCard y Nuevocentro Shopping premiaron a la ganadora de “Dejate llevar por tu pasión”

Banco Santander y Mastercard, auspiciantes de la Copa América, junto a Nuevocentro Shopping, entregaron el premio de la promoción “Dejate llevar por tu pasión”, que brindaba la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a Chile para presenciar el partido entre Uruguay y Argentina por el torneo continental.

La ganadora, Valentina Cortese, junto a un acompañante, viajaron al país trasandino para disfrutar su premio, que incluía pasajes, hotel, traslados y entradas para el Estadio La Portada, ubicado en la ciudad de La Serena.

En el sorteo de la promoción, que se extendió del 18 de abril al 10 de mayo, pudieron participar los usuarios de la tarjeta MasterCard Molinetes de Nuevocentro Shopping, emitida por Santander. Los participantes generaron chances solicitando la tarjeta y realizando compras en el mall más moderno de Montevideo.

El uso de la tarjeta de Nuevocentro Shopping permite acumular “Molinetes” al realizar compras tanto dentro como fuera del centro comercial, que luego pueden ser canjeados por productos que se ofrecen en un catálogo. También se pueden cambiar por vales que sirven para abonar compras en todos los comercios de Nuevocentro Shopping.

Además, los usuarios de la tarjeta Molinetes tienen la posibilidad de disfrutar de los beneficios que caracterizan a los plásticos emitidos por Santander, que permiten acceder a descuentos en más de 100 comercios todos los días del año. En www.santander.com.uy se pueden conocer más detalles de estos beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí