Para agasajar a clientes preferenciales del Programa “Para Vos”, Costa Urbana Shopping organizó una función exclusiva de “Intensa-Mente”, la última megaproducción de los estudios Pixar y Walt Disney Pictures.

 

El original y entretenido film, exhibido en el complejo Life Cinemas del centro comercial, muestra lo que sucede en la mente de la preadolescente Riley, cuya familia se ve forzada a mudarse del Medio Oeste norteamericano a la ciudad de San Francisco.

 

Sin embargo, los verdaderos protagonistas de la película son sus emociones, Alegría, Tristeza, Desagrado, Miedo y Enojo, pequeños personajes coloridos que deben aprender, junto a Riley, a lidiar con la madurez, el cambio de entorno y el alejamiento de las amistades y actividades usuales.

 

Además de disfrutar de la función, a la que asistieron referentes del mundo del espectáculo, los invitados pudieron deleitarse con una completa mesa de golosinas, bocados dulces y salados que se instaló en el hall del cine, fueron atendidos con bebidas y pop durante la función, y se llevaron regalos luego de la misma.

 

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.