16.5 C
Montevideo
lunes, mayo 17, 2021

Chelir S.A. se preparó en Brasil para traer la nueva cosechadora de JF

El Tec. Jonathan Díaz y el director de Chelir S.A., Celiar Puentes, viajaron a Itapirá, Estado de San Pablo (Brasil), para recibir una capacitación sobre la nueva cosechadora AT 1600 en la fábrica de máquinas agrícolas JF.

Chelir S.A., representante e importadora de los equipos JF en Uruguay, ofrece una amplia variedad de modelos de esta marca líder en Brasil y traerá a nuestro país lo último en tecnología.

JF es el mayor fabricante de molinos para granos y pasturas, cosechadoras de forrajes de micropicado y vagones forrajeros en el país carioca. Acaba de lanzar al mercado la nueva cosechadora de área total modelo AT 1600 con dos cabezales giratorios de gran rendimiento y precisión. Para conocer a fondo los beneficios y el funcionamiento de esta máquina JF organizó una capacitación con evaluación en la cual el Tec. Jonathan Díaz se destacó con alto puntaje. La cosechadora fue aplicada en corte de caña, de pasturas y de maíz con resultados excelentes.

El director de Chelir S.A., Celiar Puentes, expresó: “JF es una de las fábricas más modernas y con mayor tecnología aplicada de las que he visitado últimamente, caracterizándose por una gran cantidad de equipos controlados por un centro computarizado. Además cuentan con un personal de gran cordialidad, organización y con planes de formación continua en base a cursos y exigencias de la propia empresa”.

——–

Acerca de Chelir Maquinarías Agrícolas:

Chelir S.A. es una empresa dedicada a la importación y venta de maquinaria agrícola. Opera como representante de empresas de Brasil y Argentina; marcas que son reconocidas en sus países de origen por su trayectoria y conveniencia. El objetivo es importar y distribuir maquinarias agrícolas con los mejores índices de calidad y precio del mercado uruguayo, satisfaciendo plenamente las necesidades de sus clientes, manteniendo relaciones duraderas con sus proveedores y apostando al desarrollo de sus recursos humanos. La empresa apunta a brindar un servicio eficiente que logre traducirse en soluciones reales para sus clientes.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias