Sodimac invita a sus clientes a equipar “El taller de papá”

Sodimac invita a sus clientes a equipar “El taller de papá”

Del 3 al 12 de julio, Sodimac festejará el Día del Padre con una promoción que brindará a padres e hijos la posibilidad recibir el equipamiento necesario para crear sus propios talleres.

 

La promo “El taller de papá” regalará un completo set de herramientas que permitirá realizar una gran diversidad de tareas para mejorar el hogar. Los ganadores y sus padres recibirán un taladro, una amoladora, una caja de herramientas, un generador y un atornillador inalámbrico, entre otros artículos.

 

Para participar, los interesados deberán visitar la página www.eltallerdepapa.com.uy e ingresar el número de ticket de alguna compra que hayan realizado en Sodimac. También tendrán que completar sus datos personales y explicar por qué razón su padre merece ganar el taller. Los autores de las mejores explicaciones serán quienes ganarán los premios de la promoción.

 

A fines de marzo, Sodimac inauguró su primera tienda en Uruguay. El local, ubicado en Giannattasio y avenida de las Américas, cuenta con una superficie total de 10.000 m2, y ofrece más de 15.000 productos para la construcción y el mejoramiento del hogar. La empresa tiene previsto abrir su segunda tienda en el país en el barrio de Sayago, en el segundo semestre del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí