12 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

Fenicio participará como main sponsor del eCommerce DAY Colombia

La firma líder en Uruguay continúa su apuesta a la expansión internacional y se establece con fuerza en el mercado colombiano.

La principal plataforma uruguaya de comercio electrónico en la nube, que permite a empresas de Retail  con venta directa al consumidor contar con su propia tienda online y comercializar de forma sencilla sus productos, simplificando exponencialmente la experiencia de compra del usuario, continúa creciendo en el mercado latinoamericano.

Con más de 300 clientes distribuidos en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, México y República Dominicana, Fenicio aumenta su presencia en la esfera internacional y apuesta fuerte al mercado colombiano.

En ese marco, la firma será patrocinador oficial del eCommerce DAY, una iniciativa del eCommerce Institute, en coorganización con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, que se realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región y tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la economía digital.

Este año, la jornada se llevará adelante en Colombia del 26 al 28 de mayo y en Uruguay del 11 al 13 de agosto. En ambos casos el eCommerce DAY se desarrollará de forma online.

“El eCommerce DAY es una jornada que permite conocer las últimas tendencias sobre el uso e impacto del comercio electrónico. Para nosotros formar parte de esta iniciativa es, sin duda, un mojón en el proceso de expansión de Fenicio al mercado internacional. Hoy, el 10% de nuestros clientes son regionales y nuestra apuesta es continuar acercando una solución de comercio electrónico para que las empresas puedan crear canales de venta online de forma sencilla”, señaló Álvarez.

Además de formar parte de esta iniciativa internacional que reúne a compañías y destacados speakers de América Latina, Fenicio se incorporó como socio a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, una entidad privada sin ánimo de lucro, que tiene como propósito promover y fortalecer la industria de e-commerce en Colombia a través del análisis y centralización de datos que determinan el comportamiento del comercio electrónico en el país.

Esta asociación permitirá a la firma uruguaya expandir sus servicios y soluciones a empresas en el mercado colombiano, y al mismo tiempo permitirá intercambiar experiencias sobre el mercado, sus necesidades y preferencias.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias