El viernes 17 de julio, los clientes del centro comercial podrán disfrutar de la original propuesta, que se desarrolla una vez por mes durante todo el año.
Con una jornada de espectáculos y actividades especiales, Costa Urbana Shopping propone a sus clientes cerrar la semana laboral de una manera diferente con su ciclo “¡Por fin viernes!”, que celebra una vez por mes con diferentes temáticas.
La propuesta para este mes, que tendrá lugar el 17 de julio, estará enfocada en la moda femenina. Los clientes serán invitados a participar en un sorteo donde el centro comercial regalará 15 vales de $ 3.000 pesos cada uno, equivalentes a un total de $ 45.000, que podrán utilizar en los locales adheridos a la promoción.
Para acceder a esta oportunidad, los interesados deberán canjear las boletas de las compras realizadas el viernes 17 de julio en Atención al Cliente, obteniendo un cupón cada $ 300 en compras. Los usuarios de tarjeta Visa Para Vos de Banco República obtendrán doble chance.
La jornada incluirá una presentación de la reconocida maquilladora Rosario Viñoly, quien a las 18:30 horas ofrecerá una charla en la plaza de comidas. La banda El Cuarteto del Amor será la encargada de cerrar el espectáculo, recorriendo el shopping con su show musical a partir de las 19:30 horas.
En mayo, la edición estuvo enfocada en la cocina, en una propuesta animada por la chef y sommelier Ximena Torres, con música a cargo de la banda Mano Arriba y sorteos de electrodomésticos. En junio, en cambio, la convocatoria se centró en la Copa América, por lo que los clientes participaron de un sorteo para ganar un televisor, un sofá y una picada para festejar entre amigos, además de asistir a un divertido show de magia y a la música de la banda RC.
“¡Por fin viernes!” continuará en los próximos meses con una edición mensual, ofreciendo entretenimiento y más obsequios.
Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.
Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.