Montevideo, 14 de agosto de 2015. El ZPump Fusion es uno de los primeros calzados para correr que ofrece un ajuste completamente firme y personalizado por medio de una exclusiva cámara de aire. Combinado con una funda de fusión y una suela exterior Clase Z, el ZPump Fusion es lo último en calzados para running con este tipo de ajuste con el que se puede sentir la diferencia desde el primer momento.

 

No existen dos pies iguales. La mayoría de los calzados están hechos a partir de una horma y son fabricados para ajustarse a un tamaño de pie estándar.

 

Los calzados deportivos más tradicionales están compuestos por  más de 40 componentes diferentes. En el caso del ZPump Fusion, se evita el uso de todas las partes rígidas e innecesarias y se fabrica solamente con tres componentes: la tecnología The Pump -propiedad de Reebok- que es una cámara de aire que se infla y adapta a los pies de cualquier corredor para ofrecer un ajuste más  firme; la Funda de Fusión, que es una funda de compresión ligera y sin costuras que fusiona la tecnología The Pump al pie de cualquier corredor; y la Suela Exterior Clase Z que fue inspirada en neumáticos clase Z para máximo control al entrar y salir de curvas.

 

Las instrucciones son simples y fáciles de entender… cálzatelo… y presiona PUMP.