Un juguete nuevo para donar el Día del Niño será el precio de la entrada para la obra “Fera de Fires”, de la compañía Pampinak.

 

La magia del teatro negro, acompañada por una banda de músicos en vivo, se pondrá a disposición del público en una función especial organizada por Enjoy Conrad, junto al Sanatorio Mautone, con el objetivo de reunir juguetes para donarlos el Día del Niño a diversas organizaciones no gubernamentales de Maldonado.

 

El resort y el centro de salud invitan a disfrutar la obra “Fera de Fires”, de la reconocida compañía Pampinak, donde se cuenta una historia de amor y tradición, en un fantástico recorrido por ferias y pueblos que hará vibrar de emoción a grandes y niños. La función, que tendrá lugar el sábado 25 de julio, a las 15:30 horas, en el salón Punta del Este de Enjoy Conrad, tendrá como único precio de entrada la entrega de un juguete nuevo.

 

Joaquín Ramírez, director de Recursos Humanos de Enjoy Conrad, indicó que “la intención es aportar entre todos para llevar la alegría a la mayor cantidad de niños posible. En este caso, organizamos junto a la gente del Sanatorio Mautone una función de teatro de primer nivel, altamente disfrutable, que nos brinda la oportunidad de hacer sonreír tanto a los espectadores como a los niños que recibirán sus regalos”.

 

La propuesta de ambas instituciones tuvo un antecedente el año pasado, cuando aproximadamente 1.200 personas se acercaron para festejar el cumpleaños del sapo más famoso de los uruguayos, Ruperto Rocanrol. El evento permitió reunir más de 800 juguetes, que fueron distribuidos entre los niños de las escuelas Nº 74 de Laguna del Sauce y Nº 61 de Pan de Azúcar.

 

Como complemento, la Comisión de Desarrollo a la Comunidad del resort sumó libros, calzados, ropa, alimentos y electrodomésticos, necesarios para las instituciones beneficiadas.

 

“La experiencia del año pasado fue muy positiva, y esperamos tener en esta oportunidad una respuesta similar. La gente de Maldonado siempre está dispuesta a colaborar, por lo que estamos seguros que nuevamente la solidaridad de los vecinos se hará sentir”, concluyó Ramírez.