Empresariales

La cerveza argentina Patagonia se prepara para ingresar al mercado uruguayo

En el marco de la exposición y degustación de bebidas internacionales Espacio Gourmet, organizada en el salón Punta Cala por la Sociedad de Catadores del Uruguay, fue presentada la cerveza argentina Patagonia, que comenzará a ser comercializada en Uruguay en las próximas semanas.

 

Patagonia llegará al país en sus variedades Bohemian Pilsener, Amber Lager y Weisse. Durante su presentación, la reconocida chef Alexandra Magariños ofreció sugerencias de maridaje con exquisitos bocados gourmet, que realzaron el sabor de la cerveza.

 

Patagonia surgió en 2006 como una Amber Lager de calidad superior. Se trata de una cerveza con gran complejidad de aromas, aportados por su variedad de maltas, y con un destacado proceso de maduración. A medida que se fue ganando el respeto de los críticos, Patagonia lanzó con éxito otras variedades, como la Bohemian Pilsener, de tonalidad dorada y profunda, y la Weisse, hecha con malta de trigo y con un destacado aroma por sus notas de naranja y coriandro.

 

La marca fue una de las más comentadas en el evento, sorprendiendo por su exclusiva producción con lúpulo de la provincia argentina de Río Negro, corazón de la región patagónica.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: