22.1 C
Montevideo
jueves, abril 22, 2021

Se realizó en Melo «Tu Sueño es mi Sueño» para que niños conozcan Montevideo

Una gran convocatoria tuvo «Tu Sueño es mi Sueño«, evento realizado en el Club Unión de la ciudad de Melo, con la finalidad de recaudar fondos para que niños de baby fútbol puedan conocer Montevideo.

El mismo fue organizado por el estilista Diego Tort, ideando un evento que se convirtió de gran alcance, ya que logró la participación de medios locales y nacionales. Diego goza de un excelente prestigio en la ciudad de Melo, y es uno de los estilistas que siempre está a la vanguardia en su profesión, asistiendo permanentemente a las capacitaciones que se realizan en el Centro Patronal de Peinadores de la capital de nuestro país.

Durante el evento se realizaron muestras de peinados a cargo de los estilistas Alejandro Santullo, Rodrigo Da Costa y Diego Tort.

Una de las modelos que viajó especialmente para participar de este evento en la capital arachana fue Vicky Ramos Ortiz, quien cuenta con una amplia experiencia en pasarela, participando de desfiles importantes de carácter nacional e internacional. La última vez que nuestro equipo estuvo con ella fue en el MoWeek realizado en el LATU.

Tuvimos la oportunidad de conversar con ella de la siguiente manera:

1. ¿A qué se debió el evento realizado hoy en el Club Unión de Melo?

El evento se realizó con el fin de recaudar fondos para cumplir el sueño de unos niños de baby fútbol (Melo Wanderers – categoría 2004) que desean conocer la capital del país. Además a Melo le hace falta generar eventos como éste, hay pocas cosas para hacer y la gente se aburre de ver siempre lo mismo.

Por tanto todo lo recaudado esta noche es para hacer realidad el sueño de los niños: viajar a Montevideo, conocer sus monumentos, sus estadios, playas y más.

2. ¿Cuál fue tu participación y que estás haciendo actualmente en Montevideo?

A mi me convocó el organizador y padre de uno de los niños, el estilista Diego Tort. Mi participación fue como modelo y parte de la organización. Hoy en día trabajo como coordinadora en una de las empresas más importantes en la organización de congresos y eventos en Montevideo (Grupo Elis).

3. ¿Qué marcas desfilaron en esta oportunidad?

Las marcas que desfilaron fueron: Melo Live, Tienda Soul, Tienda Luemi y carteras de Lucy Ferreira.

[AFG_gallery id=’258′]

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias