ADIDAS PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA DEL MANCHESTER UNITED PARA JUGAR DE VISITANTE

ADIDAS PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA DEL MANCHESTER UNITED PARA JUGAR DE VISITANTE

Manchester/Herzogenaurach, 11 de agosto de 2015 – adidas, la marca deportiva líder, y Manchester United, uno de los clubes de fútbol más importante del mundo, revelaron el nuevo uniforme de visitante que el equipo inglés utilizará en la temporada 2015/16.

 

Para crear la nueva indumentaria, los diseñadores se inspiraron en conjuntos clásicos que el club utilizó fuera de Old Trafford, por ejemplo, durante las décadas de 1960 y 1980. La camiseta, blanca con vivos rojos, presenta un cuello con corte en “v” y  tres rayas a lo largo del hombro, así como también un diseño gráfico en el dobladillo, tomado del kit de 1990, que lució Ryan Giggs en su temporada debut.

 

Este diseño se repite en las otras dos camisetas que adidas y el  club más laureado de la Premier League lanzaron a principios de agosto: el equipo para jugar como local y la indumentaria para damas.

 

Además, los nuevos conjuntos se destacan por ser muy livianos y por facilitar la respiración de la piel de los futbolistas, al incorporar la última tecnología de adidas en materia de fibras para vestimenta deportiva. Esto permitirá a los jugadores del United salir a la cancha con el más innovador diseño de uniforme de todos los tiempos.

 

La camiseta de visitante debutará contra Aston Villa, el 14 de agosto, durante el primer encuentro de viernes por la noche de la Premier League.

 

Las nuevas camisetas del Manchester United estarán disponibles en Uruguay a partir de setiembre, en las tiendas adidas y en los demás puntos de venta donde se ofrecen los productos de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí