H&M CELEBRÓ LA PRE-APERTURA DE SU TIENDA EN PUNTA CARRETAS

En una noche de música, moda y compras, H&M dio a conocer a más de 700 invitados su nueva tienda flagship que, con más de 3900 m² y un novedoso diseño inspirador, ofrecerá todos los conceptos de moda de la marca.  

A la fiesta, concurrieron influencers, celebridades, y personalidades de la industria de la moda, la música, el entretenimiento y los medios.

Patricia Wolf y Paula Minetti -ambas protagonistas de la campaña de Winter Fashion de H&M en Uruguay-, el cantante y actor Agustín Casanova junto a su banda, la conductora de televisión Annasofía Facello, el cantante Tav Lust, las modelos Romina Di Bartolomeo y Morena Ferreira, y la cantante Julieta Rada, lucieron looks de los distintos conceptos y colecciones de H&M.

En la mitad del evento la banda de rock uruguaya Socio, liderada por Federico Lima, subió a un escenario especialmente preparado para la fiesta, sorprendiendo a los presentes con una actuación en vivo en la que interpretó temas de su último disco y hits como “Nos fuimos estrellando” y “Gris”.

Durante toda la noche, Vala Nirenberg fue la DJ encargada de mantener una divertida atmósfera para los invitados que, entre gastronomía, música, diversión y la mejor moda, fueron los primeros en conocer la segunda tienda de la marca sueca en el país.

La nueva tienda de H&M en Uruguay abrió sus puertas al público el jueves 9 de mayo a las 11:00 horas en Punta Carretas Shopping, ubicado en el barrio Punta Carretas, en la ciudad de Montevideo.


VER TODAS LAS FOTOS DEL LANZAMIENTO AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí