Con payasos y globos, grandes y chicos disfrutaron de las actividades de Huggies para celebrar este día junto a padres e hijos.

 

Montevideo, agosto de 2015.-  Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, festejó el Día del Niño junto a pequeños y grandes, recibiéndolos en su espacio de juegos recientemente inaugurado dentro del Punta Carretas Shopping.

La celebración del día del niño propuso juegos con un payaso experto en globología, además un espacio de interacción entre niños y adultos donde se realizaron actividades didácticas con plastilinas, marcadores, crayolas, libros de cuentos e instrumentos musicales de juguete. Todos disfrutaron de las instalaciones y pudieron llevarse de regalo globos con divertidas formas.

El Castillo de Huggies está ubicado en la planta baja del centro comercial, luce un atractivo color rojo y está decorado con diseños infantiles, además de estar equipado con mesas y sillas infantiles, para mayor comodidad de sus visitantes. Se encuentra abierto todos los días de 10 a 22hs y cuenta con la asistencia permanente de colaboradores de la marca.